Ley Doméstica

Ley Doméstica en John ElledgeLa ley doméstica o ley familiar cubre una amplia variedad amplia de circunstancias — y aquí en John Elledge y Asociados, estamos dispuestos ayudarle con cualquier de estas circunstancias. En John Elledge y Asociados le ayudamos tanto en ocasiones gratas como la adopción como en experiencias mas desagradables como el divorcio. Contáctenos que estamos a su disposición.

Es recomendable contratar los servicios de un abogado en situaciones común como son los trámites de adopción. Debido a que trabajamos con frecuencia con la ley doméstica, los abogados de John Elledge y Asociados podemos ayudarle a navegar las leyes de adopción, especialmente si algo no va según lo planeado. Con nuestra ayuda, usted puede dejar de preocuparse sobre la complicada estructura legal de la adopción, y simplemente disfrutar la experiencia de adoptar un niño.

El divorcio es una circunstancia en la cual una variedad de dificultades puede surgir — y es por eso que nosotros aquí en John Elledge y Asociados le podemos ayudar en cada paso del divorcio. Le podemos ayudar a hacer un acuerdo prenupcial o pos-nupcial para facilitar el proceso si desafortunadamente ocurre un divorcio en el futuro. Si usted actualmente se está divorciando, nosotros podemos ayudarle en una variedad de circunstancias, incluyendo la pensión alimenticia, custodia de menores, visitación de menores, manutención de menores, y más.

Desde la adopción hasta el divorcio, muchos asuntos de la ley doméstica pueden ser difíciles y confusos; sin embargo, usted puede despreocuparse porque no los tiene que enfrentar solo. Ponga su confianza en John Elledge y Asociados para ayudarle.