Nuestro Personal

Lo que hace a John Elledge y Asociados un bufete eficaz es nuestro personal.  Nosotros trabajamos juntos en relación con nuestros clients para cumplir con sus necesidades legales y disminuir la ansiedad asociada con el proceso legal.

Tania Pérez Rodríguez

New-Photo-TaniaOriginaria de Cuba, Tania Rodríguez inmigró a Harrisonburg de joven y se graduó de James Madison University. Después de trabajar como secretaria y gerente de despacho para el bufete antiguo del Sr. Elledge, Tania asistió a Appalachian School of Law, tiempodurante el cual también completó dos internados de verano en la Oficina de la Procuradora del Estado en Harrisonburg.

Desde que unió a John Elledge y Asociados, Tania ha logrado ser una abogada de ejercicio general muy eficaz, litigando casos penales ante jurados hasta la exculpación, litigando casos de custodia de menores, visitación y divorcio con éxito, además de tener experiencia con apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia. Tania también ha tenido éxito asesorando a empresas y redactando contratos específicamente adaptados a sus modelos de operación y litigando controversias comerciales. Tania también ha desarrollado un ejercicio de peticiones migratorias, ayudando a muchas personas y familias obtener la Residencia Permanente Legal y la ciudadanía en los Estados Unidos. Además, los tribunales locales han dependido en Tania con frecuencia en su capacidad de tutora para menores de edad, especialmente en casos que involucran personas que hablan español.

La capacidad que tiene Tania de trabajar eficazmente tanto en inglés como en español le ha hecho un recurso de importancia para muchas personas y empresas que hablan español.

Robert OlliNylander

robertOlli Nylander ha sido residente del Condado de Rockingham, Virginia, dónde ha trabajado la tierra de su familia su vida entera. Olli se graduó de Liberty University antes de asistir a la facultad de leyes. Mientras estudiaba en Appalachian School of Law de dónde se graduó en la tercera parte mas sobresaliente de su clase, Olli fue fundador de la Sociedad para los Derechos de la Segunda Enmienda de la Constitución, y trabajó en la Oficina del Defensor Público de West Virginia.

Después de graduarse de la facultad de leyes, Olli trabajó para el Departamento de Servicios Sociales de Virginia, Division de Cumplimiento de Manutención de Menores, dónde ganó experiencia en la ley administrativa y una comprensión de cómo navegar las agencias estatales. Luego, trabajó año y medio como fiscal en la Oficina de la Procuradora del Estado, donde procesó una variedad amplia de ofensas penales, y enseñó ley y procedimiento penal básico, testimonio en los tribunales y derechos constitucionales en la academia policiaca local. Olli tiene licencia de ejercer leyes en Virginia y West Virginia.

Desde que se unió a John Elledge y Asociados, Olli ha desarrollado un ejercicio eficaz en los ramos de defensa penal, testamentos y fideicomisos, litigia civil y asuntos domésticos, además de servir como tutor para casos que involucran menores de edad en los tribunales locales.

Steve Smith

New-Photo-SteveSteve Smith es miembro del Capítulo de Abogados del Distrito de Columbia y está inscrito para ejercer ante los tribunales de emigración. El hecho que habla español con fluidez, que tiene su maestría en Estudios Latinoamericanos además de su afinidad por la comunidad de emigrantes hacen muy profundo su compromiso a la ley de inmigración. Antes de ejercer leyes, Steve trabajo en varias posiciones con organizaciones sin fines de lucre y desempeñó el trabajo de investigador con la Oficina del Defensor Público.

Tinangeles Peña Abreu

new-photo-TinangelesNuestra Gerente de Despacho y Asistente Legal, Tina Abreu, es la cara de John Elledge y Asociados, y ella será el primer punto de contacto con el bufete. Habiendo crecido en una familia de abogados, Tina tiene 13 años de experiencia trabajando en despachos legales. desde que vino a nuestro bufete antiguo en el 2010, Tina ha manejado las operaciones cotidianas del despacho, desde la contabilidad al manejo de documentos, la tecnología informática, recursos humanos, manejo del calendario y las interacciones con el cliente. Completamente fluida en español y inglés, Tina presta servicios de interpretación verbal y por escrito. Tina toma su posición muy en serio y está motivada por las varias oportunidades de ayudar a nuestros clientes en su hora de necesidad.

John H. Elledge, III

johnJohn Elledge es graduado de James Madison University y George Mason University School of Law. Mientras estaba en la facultad de leyes, John completó un internado para el Tribunal de Apelaciones Migratorias (Board of Immigration Appeals), donde ayudó a los jueces del tribunal a decidir casos de asilo, y redactar decisiones.

Antes de hacerse abogado John trabajó en varias capacidades. Vivió varios años en Honduras, enseñando en una escuela bilingüe, desarrollando un programa juvenil eclesiástico a nivel nacional, y ayudando a establecer un orfanato para niñas. También trabajó como director ejecutivo de una organización de caridad sin fines de lucre antes de trabajar como asistente legislativo en la Asamblea General de Virginia y en bienes raíces residenciales y comerciales.

Después de trabajar varios años como socio en un bufete de abogados local, John estableció a John Elledge y Asociados en el 2012, dónde ha tenido éxito en la defensa penal en los tribunales estatales y federales, inmigración (particularmente cuando se trata de las consecuencias migratorias de cargos penales), y el litigio doméstico, comercial y civil. John ha presentado argumento con éxito ante la Corte Suprema de Virginia.